Guillem Vallori -en el centro de la imagen- al salir del túnel de vestuarios de Son Moix antes del inicio del partido entre el Real Mallorca y la selección balear. | Pere Bota

TW
12

Los aficionados del Atlético Baleares quieren mostrar su apoyo a Guillem Vallori tras los insultos que recibió antes, durante y después del partido que enfrentó el pasado martes al Real Mallorca y a la selección balear en Son Moix para recaudar fondos para los damnificados por la torrentada que sufrió el Llevant de Mallorca.

Noticias relacionadas

Seguidores del ATB mostrarán su apoyo al defensa en el partido de este domingo ante el Teruel en Son Malferit con una iniciativa que pasa por ovacionar al futbolista en el minuto cuatro y corear su nombre. Numerosos balearicos expresaron su malestar por el recibimiento que recibió el central y la Federació de Penyes del Atlético Baleares se ha adherido a la propuesta al mismo tiempo que ha reflejado su preocupación «por los actos violentos que sufrió el jugador».

El central blanquiazul recibió insultos durante el minuto de silencio previo al inicio del choque y también una vez que fue sustituido. A la conclusión del encuentro siguieron los insultos fuera del estadio hacia el central del Atlético Baleares, al que un reducido grupo de aficionados del Mallorca no le perdonan las polémicas mantenidas en las redes sociales.