Son números muy meritorios valorando su edad y la necesidad de combinar en su posición rapidez, posicionamiento y jerarquía. Vallori ha alcanzado un nivel de madurez tal que sabe cuándo puede y cuándo no es necesario meter la quinta. Porque la velocidad es importante, pero sobre todo lo es la presencia y la toma de decisiones en frío y de eso Vallori sabe mucho.
El central toma el manual de Simeone de ir «partido a partido» si hablamos de equipo y «temporada a temporada» desde el punto de vista personal. «La cabeza es el motor de un futbolista», asegura el central cuando es interrogado por la clave para ir sumando minutos y partidos año tras año más allá de su DNI. «Yo siempre me pongo el listón muy alto cuando empiezo una temporada, en ocasiones me da la sensación de que no podré alcanzarlo, pero siempre lo logro y así seguiré», explicaba el defensa mallorquín.
Otra de las claves para entender el gran tono físico y futbolístico de Vallori está en el día a día. «No soy una persona que cambie de rutina. Si tenemos dos días libres aprovecho que entreno a mi equipo de fútbol base para también moverme y no pasarme dos días sin entrenar. Después está la alimentación y la motivación y como he dicho la cabeza lo es todo. Es el motor que te mueve», manifestaba el defensa.
Esta temporada ha disputado los diez encuentros de Liga y un curso más su gran objetivo es luchar por el ascenso a Segunda División, aunque eso se verá con el tiempo. De momento hay que ir día a día y partido a partido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El jugador con más minutos en 2B y los que te rondare morena con el Balea-Res.
Pues en Alemania le fue muy bien... Y nosotros estamos encantados, tenemos un enorme capitán ¡
Matacañas como si fuérais el único equipo que hay anda que volvéis a segunda de cabeza, preocúpate de lo tuyo que tenéis bastante
Amb una espineta clavada al cor, no haver triomfat amb l'equip més gran, amb més història, amb més títols, amb més massa social i amb més repercussió d'aquestes illes. No va servir.
Y tiene un equipo de infantil que da gusto ver. Así es.