El conjunto de Jordi Roger recupera este domingo en el Estadio Matapiñonera el primero de los dos encuentros que se vio obligado a aplazar en un tramo del curso en el que se ha reducido su margen de error. El peaje físico y de preparación ha resultado menos elevado que el brote sufrido en noviembre y el ATB ha podido trabajar a conciencia el choque ante un Sanse que parece tener bien atado el liderato.
El principal contratiempo de los balearicos en su vuelta a la competición son las bajas de dos indiscutibles como el central Iñaki Olaortua por sanción y del lesionado Alfonso, que podría estar de baja los próximos tres meses por su lesión en la rodilla. Pedro Orfila está llamado a recuperar su posición en el eje de la retaguardia, mientras que Liam Ayad y Armando son las alternativas que maneja Jordi Roger para acompañar a Cordero en la sala de máquinas.
Después de las pobres sensaciones transmitidas en la última salida al feudo del Inter de Madrid, al Atlètic sólo le vale ganar o ganar para reenganacharse de verdad al objetivo marcado al inicio del curso de estar entre los tres mejores. Ya no hay tiempo para evaluar sensaciones ni otros intangibles y urge sacar a relucir el carácter competitivo que se le supone a un aspirante a estar entre los mejores, que tiene la imperiosa necesidad de blindar su portería. Y el Sanse, con las amenazas de Marcelo y los exbalearicos Arturo Rodríguez y Dani Pichín, será un exigente examen para una escuadra isleña obligada a elevar sus prestaciones en un duelo capital.
Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Simón, Fomeyem, Paredes, Cidoncha, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Pichín, Arturo y Marcelo.
Atlètic Baleares: Xavi Ginard, Luca Ferrone, Orfila, Cristian, Peris, Cordero, Liam Ayad, Canario, David Haro, Coro y Vinicius Tanque.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.