Llegó de la mano de Jordi Roger, como su segundo... pero Xavi Calm se queda al frente del ATB como primer entrenador. Tras descartar opciones como las de Iván Ania, Pedro Munitis o Monteaguado, tanto el propietario Ingo Volckmann como Patrick Messow han depositado su confianza en Xavi Calm, que dirigió al Cornellà hace dos temporadas. El conjunto catalán se clasificó para los playoff de ascenso a Segunda, perdiendo en la primera ronda de la promoción frente a la Ponferradina.
Las conversaciones con Xavi Calm para una posible continuidad se iniciaron prácticamente el mismo domingo, apenas unas horas después de finalizar el encuentro en Las Rozas -que el ATB perdió tras dejar escapar una ventaja de 0-2-, cuando el segundo de Jordi Roger recibió la propuesta. Obviamente, debido a lo inesperado de la oferta, su primera reacción fue negativa ya que el técnico había aterrizado en el Estadi Balear junto a Jordi Roger y entendía una deslealtad no irse con su primer entrenador. Pero fue el propio ya extécnico el que le dio vía libre para aceptar la propuesta del ATB si él estaba de acuerdo...
Entre las dificultades para cerrar al sustituto de Jordi Roger y el buen sabor de boca, a pesar de los malos resultados, que ha dejado el cuerpo técnico entre los gestores del club, Xavi Calm asume el mando. El técnico de Castellar del Vallès, de 39 años, estaría sentado en el banquillo visitante del Municipal de sa Pobla.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@racing té una malaltia obsessiva unidireccional. Moderadoooor, barralet
Jajajajajajaj Antonio. Com i a qui voteries? Qui vol comprar un equipet de segona b sense història
A ver si poneis vosotros la pasta jejeje...
Después sale Ingo como ayer hizo en Ib3 y dice que nadie debemos decirle nada de como hacer las cosas. Creo que los socios deberíamos de ponernos de acuerdo y empezar a pedir dimisiones y elecciones para elegir otro mandatario. Esto no pinta nada bien.
Como el domindo gane el Poblense, les va a entrar caguitis
Mas de lo mismo , no lo entiendo
Yo ya voy asumiendo que vamos a tocar fondo este año. Un sustituto, que él mismo no se ve capacitado para el cargo, y que no va a aportar nada que no ha hecho antes, pinta mal.
Vaya traidor!!! Un judas en toda regla