Cordero y René Román, en la imagen, seguirán en el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023.
El Atlético Baleares renueva experiencia, jerarquía y tablas para afrontar la próxima temporada en una categoría, la Primera RFEF, que será nueva para todos pero que arrancará con un cartel de lujo. Llegaron en el mercado invernal con las piernas cargadas de batallas. Unos meses después, con el segundo objetivo del curso conseguido -acceder a la Pro una vez descartado de la carrera por subir a Segunda A- y un rendimiento notable, tanto el centrocampista Miguel Ángel Cordero (Sevilla, 1987) como el portero René Román (Cádiz, 1983) han visto premiado su buen trabajo con la renovación de sus contratos paras las próximas dos temporadas. El medio y el guardameta seguirán en el club de la Vía de Cintura hasta 2023, con 35 y 39 años, respectivamente.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Rana Rene y el Corderito se van de Cañas al bar de Peris. Enserio que con esos nombres alguien se los puede tomar enserio?
Bones notícies. Ara a renovar en Cañas i en Manel Martinez i en PERIS!! Necessitam experiència i bones cames. Aquesta temporada será molt exigent i difícil amb equips molt bons i de nom!! S'ha de cercar una plantilla equilibrada i potent i sobretot gol. Davanters ràpids, àgils i que vagin be de cap per si un partit se trava i s'han de penjar balons a l'àrea.