Xavi Ginard, en la acción en el tiempo de descuento cuando remata a gol. El guardameta consiguió el empate a uno y la locura se apoderó de los jugadores blanquiazules, que siguieron creyendo hasta el final. El mallorquín estuvo magnífico.
Xavi Ginard invita a la próxima ronda. El portero del Atlético Baleares se convirtió en el héroe de la eliminatoria ante el Calahorra al marcar el empate en el tiempo de descuento a la salida de una falta y a su papel sobresaliente en la tanda de penaltis, donde detuvo uno y forzó el error de otro. El ATB estará en segunda ronda 30 años después. En la primera parte el Atlètic Baleares sufrió y no se encontró cómodo en el campo. Al menos hasta el gol del Calahorra. Alos 23 minutos una mala salida de balón terminó con el esférico en poder del conjunto local, que en dos toque se plantó en el área de Xavi. No perdonó ahí Yuberraso anotando el primer tanto. Apartir de ahí el ATB trató de crecer durante el encuentro, pero sin tener protagonismo en el área rival. Sus intentos de llegada morían en las inmediaciones del área de Martínez Miguel. Por contra, el trabajo defensivo fue bueno y el Cal ahorra no pudo sellar el encuentro. El choque se dirigió al descanso y lo ajustado del marcador hacía que el conjunto mallorquín siguiera vivo en el encuentro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AntoniEnhorabuena a todos los balearicos. Xavi Ginard sin duda fue el héroe, no solo por marcar el gol que llevaría al empate y a la prórroga en el último suspiro, sino porque también en la tanda de penaltis paró un gol decisivo. Repito ¡¡Amunt Atlètic Baléàs!!
Amunt Atlètic. L'eliminatòria més igualada de tots els equips illencs i el resultat ho confirma. Endavant campions!! Enguany això marxa molt bé. Esperem que no s'estropei amb el canvi d'any.
Molt gran Xavi. Força Atlètic. Seguim!💙