El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, observa las evoluciones de un partido de su equipo en el Estadi Balear. | ATB
Palma 31/05/22 22:45
El Atlético Baleares ya tiene entrenador para la próxima temporada. El club que dirige Ingo Volckmann ha elegido a Jordi Roger para que asuma los mandos del equipo blanquiazul el curso 2022-23. La opción del entrenador catalán, que dirigió al conjunto en la última jornada tras la destitución de Eloy Jiménez, no ha sido la primera, ya que la entidad incluso había pensado ponerse en contacto con Xavi Calm, que había sido cesado a finales del pasado mes de febrero, para que se hiciera cargo de nuevo de la plantilla. Finalmente, el ATB decidió apostar de nuevo por Jordi Roger.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo aqui mucho desahogo barralet
En principio me parece bien la designación de Roger, conoce a los jugadores, tiene carácter y seguro que tuvo mala suerte en el inicio de la temporada, yo le daria otra oportunidad. Otro entrenador que me hubiera gustado es Oscar Troya, tiene también carácter, valiente y con ganas de triunfar en el futbol profesional.
Ànim casi pujaras
Amb aquesta gent estan deixant l'Atlètic Balears sense ànima. Aviat semblaren el Mallorca. Aquest Messow és una ofensa tenir-lo com."director" esportiu. Pels doblers, ja vendran d'altres. Hem estat més de 100 anys con a club i sabem resistir. Només direm una paraula amb alemany: Wiedersehen
De esta manera imposible ascender Balearicos
FortinoetmoguisEmpresarialment parlant tens raó, però els socis que li paguem cada any una quota tenim dret a dir el que pensem i aderir- nos o no al seu nou projecte. Qué passaria si el Barça tornés a fitxar al Koeman o al Quique Setién? Crec que els socis sentirien vergonya i també menyspreats: No em faré soci. Tan difícil és entendre que darrera uns grans jugadors hi ha d'haver un Guardiola, un Ancelotti que dirigeixi s'orquestra? I no basta. Crec que va ser Johan Cruiff qui va dir, que perquè un club tengui èxit es necessita una total sinèrgia entre vestuari - que no és igual a plantilla- directiva i afició. Sembla que el propietari el que cerca primer de tot és la obediència i així és molt complicat.
Pues sus señorías dirán cuál es la alternativa porque mientras no haya otra directiva que tenga dinero para gastar a fondo perdido y quiera coger las riendas, no hay otra es lo que hay, cuándo empieza la campaña de socios ?
Ya lo dije en mi último comentario una vez finalizada la liga y lo repito antes del inicio. Un dueño que pone dinero, y un director deportivo que no tenía experiencia, ni sabe, ni aprenderá nunca. Solo puedo deducir dos cosas, o el dueño no puede o no se atreve por el motivo que sea arreglar este tema vital en un equipo de fútbol, o no le interesa realmente ascender a segunda A, por motivos que sólo él y posiblemente se entorno conozca.
De risa
Baleares o el dia de la marmota...