«Estos tres jugadores han venido a sumar su experiencia», explicaba el director deportivo del Baleares, Patrick Messow. «Jero es un seguro de vida bajo palos; Juanra será nuestro líder en la defensa y Rober es un jugador con mucha calidad», añadía antes de referirse a los plazos del mercado. «Hasta el 31 de agosto todo puede pasar. El equipo está muy bien y tenemos muchas ganas de empezar. Lo que cuenta es a partir del domingo. Están muy motivados y enchufados».
Por su parte, Jero Lario, destaca su deseo de evolucionar como blanquiazul. «Tengo muchas ganas de seguir creciendo en este club. Es un reto bonito e ilusionante. El objetivo es ir partido a partido y disfrutar. Desde el primer día estoy muy cómodo en la isla», comentaba el portero.
El defensa Juanra Gómez-Pimpollo resaltaba su personalidad: «Me considero una persona a la que le gusta ser un líder y ayudar al compañero. Me gusta tirar del carro cuando las cosas no van bien en un partido. Coincidí con Félix (Ofoli) y estuvimos a punto de subir, veremos qué pasa…».
A su vez, el extremo murciano Roberto Alarcón, que llega de la Cultural Leonesa, destacaba su principal cualidad en el campo: «El balón parado es algo que se me da bien y creo que en esta categoría es muy importante. Tenemos muchas ganas del domingo y de sumar de tres».
Tato, técnico blanquiazul, comparecerá este viernes ante los medios en el Estadi Balear para analizar el estreno del Atlético Baleares y el inicio de una temporada que comienza sin un un objetivo claro.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RealistaNi te cuento como lo va a pasar el RCD Mallorca...
No tienen entrenador! Este año el Baleares me da la impresión que lo pasará bastante mal!!!