Juanma Barrero se decidió por el mismo once que puso en el campo ante el Murcia y que tan buen resultado dio en el primer tiempo. No quiso forzar las reincorporaciones al equipo de Toni Ramón y David Navarro, quienes se quedaron en el banquillo.
Y empezaba muy el ATB quien a los cinco minutos gozaba de una gran ocasión. Pastrana robaba el balón en la zona de medios y pasaba a Shashoua quien veía a David Rodríguez y éste con el interior de su pie izquierdo mandaba el balón al palo derecho de Gomis, quien rozaba milagrosamente el balón evitando el gol del delantero centro blanquiazul.
Pero un minuto después, Nabil progresaba por la banda derecha del ataque rojiblanco con caño incluido a Roberto Alarcón y su centro raso era rematado por Ndiaye adelantándose a Ramón Vila y a Raúl González. Otro error defensivo que castigaba de nuevo al ATB quien se veía en la obligación de remontar el encuentro.
El rojiblanco Marco Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con el portero Gomis, pero el golpe fuerte se lo había dado el ATB, quien no reaccionaba al gol foráneo. El lateral izquierdo Pablo Pérez puso un nudo en las gargantas balearicas en tres ocasiones consecutivas del filial colchonero con los disparos de Pablo Pérez, Diego Bri y Nabil.
Estaba sufriendo mucho el ATB, que apenas tenía el balón en su poder. Seguía llegando el Atlético B quien de nuevo se salvó del segundo gol merced a una gran volea de Da Costa que salvaron entre el portero y Ramón Vila y Diego Bri mandaba el balón por encima del larguero en otro fallo defensivo. Sin embargo, el ATB podía empatar por medio de David Rodríguez, quien enviaba alto el balón con todo a su favor un pase de cabeza de Shashoua. Y en ese carrusel de ocasiones que estaba siendo el encuentro, sobre todo rojiblancas, Ndiaye cabeceaba un centro de Boñar que lograba desviar el portero balearico.
El sistema defensivo del ATB estaba siendo una verbena, la presión inexistente y, en consecuencia, las llegadas del filial madrileño continuas. Lo mejor para los intereses locales era que se llegara al descanso a pesar de los silbidos que tuvieron que aguantar los jugadores cuando se dirigían al vestuario.
Tras el descanso no es que no se empezara con nuevos bríos el ATB sino que la apatía era ya sospechosa, como se vio en el segundo gol colchonero. Nabil le ganaba por alto a Raúl González, que dejaba desguarnecida su zona, el balón llegaba a Guerrero, quien recibía el balón con todo el tiempo del mundo, se la cedía Da Costa, quien tenía tiempo para ver dónde colocaba el balón lejos de Ramón Vila.
Barrero dio entrada a los recuperados Toni Ramon y David Navarro, pero nada cambiaba. Al contrario. El medio centro, que ocupaba el lateral derecho, erraba un pase y la contra era aprovechada por Nabil para batir con total comodidad a Vila. Se confirmaba el desastre. En las gradas la situación era ya insostenible y mientras el equipo daba otro paso hacia el precipicio la afición dirigía ya todas sus protestas al palco.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaDisculpa pero esta gente que mencionas, ni son mis colegas ni tampoco sé quiénes son, ni me importa. Me parece correcto que haya un pique sano entre aficiones, pero lo que no es de recibo es que por cuatro energúmenos, desees tanto mal e insultes a mi club, léase "Patético Baleares" y otras lindezas.
Todos a la calle menos el delegado que es el único que se gana el sueldo...
DecanpereEso díselo a tus colegas Trinxet, Berneneitor, Antonio, Mohamed etc. Que se reían del Mallorca cuando descendió y que ahora se esconden como Rattatas
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaPues nadie lo diría...todo el día dando la vara. Y por mucho que digas, te estás riendo del Baleares. En mi caso jamás me he metido con el Mallorca y ni me interesa lo que hace o deja de hacer. A eso se le llama respeto. Aprende un poquito de esto último.
Lo que salta a la vista, en primer lugar, es que NO SE GANAN EL SUELDO, NI MUCHISIMO MENOS. Y con estos mimbres no se juega al futbol , no se respeta al entrenador , ni se ganan partidos, y encima . . . se lo tienen creido.
Que raro. Domingo y el Baleares no pierde
Tenen més tinta a nas seu cos, que neurones en es cap.
Allà avon no nia, no en cerquis.
DecanpereJajaja. Mira yo paso del Petetico Baleares. Si entro aquí es para reírme de Antonio, Trinxet, Berneneitor, Mohamed etc. Que no pararon de reírse cuando el malllorca bajo y que ahora esconden como ratitas
afbEl Baleres no te el nùmero d'aficionats ni la tradició per jugar a la 2ª divisió. Fa molts d'anys, sí, però ara, ja no. Actualment és un club per estar entre la 2ªB i la 3ª.