El director general del Atlético Baleares, Patrick Messow. | Teresa Ayuga

TW
16

El Atlético Baleares mira hacia el futuro tras una desastrosa temporada que ha culminado con el descenso a Segunda RFEF. El club blanquiazul, que afronta una reforma integral de la plantilla de cara al proyecto de la temporada 2024-25, ha anunciado este lunes que una veintena de futbolistas abandona la entidad una vez agotados sus contratos.

Los jugadores que dejarán de vestir de blanquiazul este verano son Ramon Vila, David Navarro, Leo Ferroni, Víctor Pastrana, Nana, Roberto Alarcón, David Rodríguez, Ofoli, Campabadal, Rochina, Azeez, Armando, Zalaya, Mario Genovés, Pablo Muñoz, Piera, Jero, Raúl, Villapalos y Juanra. El club, a través de un escueto comunicado, ha agradecido su trabajo y les ha deseado suerte para el futuro.

El ATB cerraba este fin de semana, con una victoria contra el filial del Granada, una campaña negra que concluía en la penúltima posición del grupo 2 de Primera RFEF después de varios cambios de entrenador. El club intentará recuperar la categoría el curso que viene de la mano de Jaume Mut. Los que sí seguirán en el Atlético Baleares la próxima temporada son David Forniés, Josep Jaume, Toni Ramon y Nuha Marong.