Imagen del flamante fichaje del Atlético Baleares, Gerardo Bonet, posando con su nueva camiseta en el Port d'Andratx. | ATB

TW
3

El Atlético Baleares ha hecho oficial este sábado su primer fichaje para la temporada 2024-25 al confirmar la incorporación de Gerardo Bonet, que cierra una etapa de cinco temporadas en las filas de los 'gallos'. La entidad blanquiazul ha 'pescado' en el Andratx con el que competirá en Segunda RFEF y no será el último jugador con pasado en sa Plana que puede ponerse a las órdenes de Jaume Mut, ya que Javi Castedo figura en la agenda de la dirección deportiva que comanda Marc Julià.

Gerado Bonet, de 26 años y con pasado en las categorías inferiores tanto del Real Mallorca como del propio Atlético Baleares, se convierte en el primer fichaje balearico del próximo curso tras confirmarse el final del contrato de hasta 20 futbolistas de la plantilla que sufrió el descenso y el salto definitivo al primer equipo de los juveniles Ortega y George.

Noticias relacionadas

El flamante centrocampista del Atlético Baleares ha sido uno de los emblemas del Andratx en la historia reciente del club, ya que ha participado de los ascensos a Tercera RFEF y Segunda RFEF, donde esta pasada temporada ha participado en 28 partidos aportando cuatro goles y una asistencia además de su liderazgo en la carrera por la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español.

El secretario técnico del Atlético Baleares, Marc Julià, ha valorado su fichaje de forma muy positiva y ha asegurado que es el primer fichaje «de un equipo creado para competir desde el primer día» y ha subrayado que se trata de un centrocampista «que hace muchos kilómetros y que se deja todo en el campo». El responsable de la parcela deportiva ha remarcado en unas declaraciones facilitadas por el club que el plantel balearico tendrá «muchos mallorquines con experiencia y con hambre de hacer cosas importantes».