Los directivos de ambos clubes posan en el Estadio Balear.

TW
4

La unión hace la fuerza. Tras desvincularse del CE Santanyí por voluntad propia, el CD Atlético Baleares y el CD Madre Alberta unen esfuerzos para fomentar el desarrollo del fútbol base entre ambas entidades. El conjunto blanquiazul firma así un convenio de colaboración con el club colegial para la temporada 2024-25 para ceder jugadores a las categorías inferiores del Madre Alberta. Además, pretenden que los mejores jugadores puedan tener participación directa con los equipos inferiores de la SAD blanquiazul.

Ambos clubes buscan fomentar el deporte a nivel local, fortalecer el fútbol base de jugadores con progresión con la intención de que aspiren a crecer y alcanzar metas más altas gracias a este acuerdo de colaboración. El trabajo y la comunicación entre ambos clubes será crucial para observar las evoluciones de los jugadores.

Las dos partes, así como expresa el comunicado lanzado por el Atlético Baleares en sus redes sociales, miran con ambición y esperanza este nuevo acuerdo. El objetivo de las dos entidades es que el futuro de las piezas más importantes de su fútbol base pueda tener un «futuro prometedor, lleno de oportunidades y éxitos».