Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura i Esports del Ajuntament de Palma, resaltó la importancia del impulso que recibe el proyecto de la capital balear gracias a la implicación del escolta de los Dallas Mavericks: «Tener la colaboración de Rudy Fernández es un lujo, un jugador de la NBA ya de por sí es increíble, imagínate tenerlo en la Isla y que sea mallorquín. Cualquier aportación que haga vale muchísimo, vale por mil políticos», afirmó Gilet.
No en vano la implicación del jugador formado en las filas del Sant Josep representa un nuevo impulso para la iniciativa isleña. Rudy Fernández no dudó en enfundarse la camiseta de la candidatura en un acto en el que estuvo acompañado por su hermana Marta, y el director general d'Esports de Palma, Damián Seguí.
Dimensión
El máximo responsable del Institut Municipal de l'Esport (IME), Fernando Gilet, mostró lo importante que sería la organización de los Juegos de la Juventud para Mallorca y analizó que «albergar este evento significaría para Palma volver a ser un referente tanto en el contexto deportivo como en el turístico y, sobre todo, en el ámbito nacional e internacional».
Los integrantes del campus, monitores y participantes dejaron por unas horas la localidad de Pollença, donde está teniendo lugar el campus, y se trasladaron al pabellón Rudy Fernández ubicado en Gènova. Durante la tarde se disputaron una serie de partidos entre los chicos para acabar con una merienda antes de poner punto y final a otra jornada en la que tal vez algunos de los participantes tengan la oportunidad de participar en los Juegos de la Juventud que ayer promocionaron.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.