EL jugador de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio tira a canasta sobre el jugador de los Portland Trailblazers Damian Lillard. | Reuters

TW
0

El base español de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, realizó una gran actuación en el 'BBVA Rising All Star', partido de las estrellas emergentes de la liga americana que abría el All Star Weekend que se disputa este fin de semana en Houston.

Ricky sólo jugó 15 minutos, el que menos tiempo estuvo en pista de su equipo, debido a su proceso de recuperación, pero lo hizo partiendo de titular en el equipo de Charles Barckley. El español repartió juego y espectáculo, consiguiendo 10 asistencias y 5 puntos.

Los hombres de Barckley se impusieron a los dirigidos por Shaquille O'Neal (163-135), pero lo de menos era la puntuación. Rubio demostró que se encontraba cómodo en partidos como el de este sábado y que tiene la magia del baloncesto en sus manos. El español aportó al 'show' una asistencia por debajo de las piernas y otra a tablero para que Faried matara a canasta.

Fue una de las grandes imágenes del encuentro, gracias a las cuales Faried acabó proclamado como 'MVP' con 40 puntos y 10 rebotes. Otro de los grandes momentos fue el duelo entre Irving y Knight, al más puro estilo baloncesto callejero, cuando el partido estaba completamente sentenciado para los de 'Chuck'.

Los últimos minutos, como suele ser habitual, se transformaron en un concurso de mates improvisado que le valieron a Faried para demostrar que quiere dar guerra este año en Houston.

Usain Bolt da espectáculo en el partido de los famosos

El velocista jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, participó en el 'Partido de los Famosos' junto a un grupo de ex estrellas de la NBA, siendo la gran expectación del encuentro.

El jamaicano consiguió anotar en los 29 minutos que estuvo en pista, metiendo un mate y con una efectividad de 1/5 en tiros de campo. El gran momento de la noche llegó cuando Kevin Hart, 'MVP' del partido, lo retó a una carrera en la que se llevó la victoria, gracias a que salió antes de tiempo.