Robert Joseph se dispone a lanzar un tiro libre.

TW
0

El fortín del Toni Servera puede ejercer de juez de una serie final por el ascenso a LEB Oro que aterriza en la Platja de Palma con el equilibrio como constante (1-1). La derrota del domingo ha escocido en el ánimo del Palma Air Europa, cuya motivación se ha disparado a la par que la expectación que ha generado el decisivo tercer encuentro (20:30 horas) frente al Clínicas Rincón. La hinchada del primer equipo del Bahía San Agustín abarrotará la pista para llevar a los suyos hacia un triunfo clave, pues el ganador del choque de esta noche tendrá la oportunidad de sentenciar definitivamente la final antes de llegar a un quinto encuentro en Málaga. Sería el viernes, a partir de las 19 horas y también en el Toni Servera.

Cerdà podrá esta vez disponer de todos sus efectivos, toda vez que tendrá a sus órdenes a Biel Torres y Sergio Riera -ausentes por motivos laborales en Málaga-, y la recuperación física tras el esfuerzo realizado en los dos primeros choques puede pasar factura a los mallorquines, que intentarán cerrar lo más rápido posible el cruce.

El Clínicas Rincón llega con la obligación de sumar, al menos, una victoria en la Isla, y Francis Tomé podrá contar con Alberto Díaz y Dejan Todorovic.