El Palma Air Europa destiló una intensidad brutal de arranque. Un parcial de 15-0 en el primer cuarto dejaba a las claras el gran inicio de los mallorquines, que exhibieron implicación y corrieron siempre que pudieron.
El buen momento del Palma Air Europa tuvo continuidad en en el segundo acto con Richi Guillén haciendo mucho daño a un Melilla que acumulaba pérdidas y brindó segundas oportunidades que no dudó en aprovechar el cuadro local. Los isleños se hicieron fuertes en el rebote ofensivo y enfilaron el túnel de vestuarios con un 43-29 en el electrónico que dejaba a las claras su buen rendimiento.
Sin embargo, el partido dio un giro de 180 grados tras el paso por los vestuarios. El Melilla dio un paso al frente en defensa y empezó a crecer desde su seguridad. El encuentro había dado un giro que se completó en los últimos diez minutos bajo los mismos parámetros. El Melilla, que renunció en cierta medida a atacar, impedía que el Palma corriera. La defensa en estático de los visitantes se erigió en un muro infranqueable y el Air Europa comenzó a acusar el desgaste.
El debut de Xavi Sastre se saldó con un tropiezo, pero con ciertos síntomas de mejoría respecto a la dinámica reciente del equipo. La evolución no fue suficiente ante un Melilla que acreditó su potencial y que se hace fuerte en la segunda plaza mandando al Palma Air Europa al quinto puesto de la tabla
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Doncs jo no cercaria tan enfora... hi ha un columnista que la col-labora amb UH escrivint un article de basquet al diari tots els dimecres que ha estat segon entrenador de l´equip durant anys i que coneix molt bé la institució i la dinàmica del grup... jo apostaria per ell..!!!! Apart de donar de baixa inmediata en nicholas per estar ocupant plaça d´estranger amb un rendiment mediocre molt allunyat del que s´espera d´un jugador de la seva categoria...!!!!
acb?ajajajajajajaj tendréis suerte si jugáis el playoff....os recuerdo que el tal sastre no ha hecho nada significativo NUNCA en el deporte de la canasta...el de antes al menos tenia proyección.
Creó que con Uriz el equipo juega peor que con Romero.Retiene cada ataque con botes y poca fluidez buscando siempre para el la opción de ataque.Lo de sus valoraciones son engañosas,no hace ganar partidos.¿Que ocurre con Alvarado?
Estic molt content. s´entrenador de abans no es mereixia sa sustitució. el que hi ha ara te massa afán de poder i protagonisme. Que es pensaba? a mamar..........