El triple ganador de Sergio Llull desde 20 metros, que en el último segundo del partido contra el Valencia Basket dio la victoria al Real Madrid este domingo, ha superado los 5,6 millones de visualizaciones y se ha convertido ya en el vídeo más visto en la historia de la ACB a través de internet.
El vídeo ha causado un gran impacto en la red y se ha erigido en un verdadero fenómeno mediático, difundido por todos los rincones del planeta, según informa la ACB.
Publicado en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine y ACBTV pocos minutos después de la acción, está batiendo récords a toda velocidad.
Menos de 15 horas después de la acción, el vídeo de la canasta final supera ya las 5,6 millones de visualizaciones en todos los canales online, convirtiéndose en viral en Facebook (3,7 millones) y Twitter (1,4).
El tuit con el vídeo de la jugada, publicado apenas un minuto después de suceder, se ha convertido en el más retuiteado de la historia de la cuenta oficial de la ACB con casi 21.000 comparticiones, además de 12.000 «me gusta».
En Facebook el vídeo con la canasta ha sido compartido por más de 81.000 personas, ha tenido ya 54.000 «me gusta» y ha llegado al muro de casi 12 millones de personas, provocando un crecimiento de un 7% en el número de seguidores en la cuenta oficial de la ACB.
En Instagram se han producido casi 10.000 «me gusta» y 24.000 visualizaciones y en Youtube el clip ha alcanzado las 480.000 visualizaciones en las primeras horas, según datos de la ACB.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Potra sería que Sanchez fuera elegido presidente del gobierno...
Una acción que finaliza positivamente cumpliendo el objetivo de quien la realiza, y de la forma en que se intenta, nunca es potra, aunque le puedan salir una de cada cien. Se llama acierto. Potra sería si hubiera entrado tras golpear en la parte superior del tablero, por ejemplo.
Un ejemplo más de la potra que tienen estos merengones.Menos mal que en la liga española hay muchos equipos que ya les ponen en el lugar que se merecen
Llull es de los mejores de la liga, pero esto es potra. Ni calidad ni nada. Un tal Curry si tira queriendo desde distancias bestiales.