El colista frena al Palma Air Europa

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 425 veces
preload
Grabauskas intenta anotar ante la defensa de Jordi Trías

Grabauskas intenta anotar ante la defensa de Jordi Trías

19-02-2017 | Jaume Morey

Palma Air Europa 63 – 86 – Barcelona B
Palma Air Europa (15+15+16+17) Carles Bivià (6), Asier Zengotitabengoa (3), Víctor Serrano (12), Roger Fornas (7), Mikel Úriz (14), -cinco inicial- Ben Mockford (12), Javier Medori (0), Toni Vicens (0) y Robertas Grabauskas (9).
Barcelona B (19+26+18+23) Jordi Trías (12), Aleix Font (3), Rodions Kurucs (11), Víctor Sada (2), Volodymir Herun (21), -cinco inicial- Dagoberto Peña (26), Stefan Peno (2), Pol Figueras (0) y Atoumane Diagne (6).
Árbitros. Zafra Guerra y Sánchez Sixto. Sin eliminados.

El colista frenó en seco (63-86) las ilusiones de un Palma Air Europa que puso fin a su mejor dinámica como local -cinco victorias seguidas en Son Moix- y a su racha de referencia esta temporada (+3). Llegó el Barça B con nuevos aires y frustró a los de Xavi Sastre, que tenían una oportunidad de oro para atrapar las plazas de playoff, pero en el día en el que el Palau registró su mejor entrada, la victoria se marchó hacia la ciudad condal.

La buena mano de Dago Peña (26 puntos, con 5 de 8 en triples y 4 de 4 en tiros de dos) y la aportación de Herun (21 puntos y 11 rebotes) y Peno (11 rebotes y 5 asistencias) dejó sin capacidad de respuesta a los mallorquines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bua
Hace un año

y sin embargo no olereis la acb en la vida un menorquin como llull mvp de la copa del rey pero en UH no se han enterado

Valoración:-3menosmas

Animo Palma
Hace un año

El colista era el Barça y esto son palabras mayores. El Palma ha seguir luchando y animo a la directiva que gracias a ellos y su buen hacer tenemos un equipo competitivo.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace un año

El Barça de ayer no es el equipo que va en cola de la liga... esos jugadores son muy buenos para ser los colistas. Perdimos porque jugamos muy mal y ellos muy bien. Por algo estan en el Barça B. Lastima de partido, el pabellon lleno y perdemos... asi no es de extrañar que la gente no se anime a venir... otra vez sera! Nosotros seguiremos ahi para animar a nuestro Palma!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1