Momento en el que Hayward se lesionó esta pasada madrugada. | R.D

TW
0

El alero estadounidense Gordon Hayward ha sufrido en su debut con los Boston Celtics una estremecedora fractura de tobillo provocada por una mala caída a los cinco minutos del comienzo del partido frente a Cleveland Cavaliers, hecho que ha silenciado a todo un Quick Loans Arena y que ha resultado «difícil de ver» para sus compañeros y rivales.

«Ha sido difícil de ver», señaló Al Horford, compañero de Hayward en los Celtics. El otro gran fichaje del equipo de Boston, Kyrie Irving, reconoció haber visto «probablemente dos de las peores lesiones» mientras él estaba en la pista. «Una fue con la selección de Estados Unidos (cuando Paul George se fracturó su pierna) y la otra ha sido esta noche», recordó el base después del encuentro.

Hayward, en un intento de 'alley-oop', sufrió una aparatosa caída tras desequilibrarse con Jae Crowder y Lebron James. A falta de pruebas médicas, el ex jugador de los Jazz puede decir adiós a la temporada, dejando un enorme hueco en una plantilla de Boston que estaba llamada a dar la sorpresa en la Conferencia Este.

Debut agridulce de la NBA en esta temporada 2017-18 que comenzó con victoria de los Cavaliers por 102-99 sin participación del base español José Manuel Calderón. En el otro partido de este martes, los campeones Warriors cayeron ante los renovados Houston Rockets (121-122) de James Harden y Chris Paul.