Xavi Sastre dando instrucciones durante un partido. | Miquel Àngel Llabrés

TW
4

El hasta ahora entrenador y director deportivo del Iberostar Palma, Xavi Sastre, en una reunión con el presidente del club, Guillem Boscana, ha presentado su dimisión y se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Según apunta el club en un comunicado «la mala dinámica de resultados y sensaciones ha llevado al técnico mallorquín a tomar esta difícil decisión después de cuatro temporadas y media en el CB Imprenta Bahía San Agustín». Ultima Hora ya adelantó que el entrenador podría anunciar en breve que abandonaría el banquillo del Iberostar Palma.

Noticias relacionadas

Para explicar los motivos de la decisión y el futuro inmediato del club, el presidente del club, Guillem Boscana y Xavi Sastre ofrecerán una rueda de prensa el miércoles a las 11:30h en la sala de prensa del Palau d’Esports de
Son Moix.

Desde el club han expresado palabras de agradecimiento «hacia una persona que ha contribuido en una parte importante del crecimiento del club en los últimos años y con la que durante estos años hemos vivido momentos
históricos de nuestra entidad».

Ángel Colino, segundo entrenador y preparador físico, será el encargado de dirigir este martes el entrenamiento del equipo.