Jugadores y cuerpo técnico del Iberostar Palma charlan en el autobús. | R.D

TW
0

El temporal que azota desde este sábado a gran parte de la península ibérica, y que ha dejado atrapados a decnas de vehículos, lo está sufriendo en sus propias carnes el Iberostar Palma camino a Valladolid. El conjunto de Ciutat se encuentra atrapado en el kilómetro 40 de la AP-6.

Noticias relacionadas

Con este panorama es incierto que se vaya a disputar el partido esta tarde, previsto para las 19 horas en el Pabellón Pisuerga ante el conjunto vallisoletano. El Iberostar Palma ha avisado de la situación tanto a la Federación Española de Baloncesto como al rival.

Las selecciones infantil y cadete, a la espera en Valladolid
Las selecciones de Balears de las categorías infantil y cadete, que estos días han participado con notable éxito en los Campeonatos de España, que hoy finalizan en Valladolid, están a la espera de la mejora de las condiciones climatológicas y la apertura de carreteras para poder regresar a casa, vía Madrid.
El temporal de viento y nieve que azota la Península y ha cerrado un tramo de la AP6 deja en suspende el regreso de la expedición, previsto para la primera hora de la tarde de hoy. A la espera de noticias y cambiar el plan de viaje, que inicialmente les debe devolver a casa esta noche, los jugadores y técnicos han optado por esperar viendo las finales del torneo. La previsión inicial de la expedición era salir de Valladolid sobre las 15 horas, destino Madrid, para volar hasta las islas, pero a esta hora toda alternativa es posible y se priorizará la seguridad en el traslado del grupo a la hora de tomar una decisión.