Frank Martin, entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Sur, quizá no sabía que su vídeo está dando la vuelta al mundo, pero tenía claro que quería que su mensaje despertarse algo en los padres de niños que practican deporte.
El vídeo de la lección magistral para padres con hijos deportistas
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy abuelo de nietos que juegan a balonmano. Disfruto vièndoles jugar siempre que puedo. Desgraciadamente, lo que este entrenador describe, lo veo en todos los partidos. El hecho de que estas nefastas maneras de comportamiento estén universalmente extendidas y que con frecuencia se superen los límites de la educación, debe hacer reflexionar a todos los que se dedican a la formación o entretenimiento deportivo de niños y niñas, para hacer que estos malcomportamientos familiares sean erradicados.
-Papá, no me salen las raíces cuadradas. -A mí que me cuentas...habla con tu profesor. ( en el equilibrio está la virtud, otra cosa es el no saber estar y el respeto )
Si fes una volta per es camps de futbol de Mallorca quedaria amb és cabells drets.Pares i jugadors és vergonyós.