Jordi Mulet, Guillem Boscana y Tomeu Verger, durante la rueda de prensa ofrecida en la Platja de Palma. MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS
07/06/18 13:28
El nuevo proyecto del Palma, del primer equipo del Bahía San Agustín en la LEB Oro en definitiva, vive días agitados. Las negociaciones están abiertas en diferentes frentes, y el presidente del club ha comparecido para dar la última hora de los movimientos en marcha. Guillem Boscana aprovechó la ocasión para presentar a Jordi Mulet como nuevo director general de la entidad, además de a Tomeu Verger como asesor. Ambos sumarán en la directiva y aportarán su experiencia y contactos a la hora de conseguir apoyos y expandir el proyecto de referencia del baloncesto isleño por Mallorca.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El bahia es un club antipatico que no consigue atraer a la inmensa afición que hay en Malloraca al basquet, tendrían que hacerselo mirar empezando por dejar de destruir en baloncesto base quitando jugadores a todos los clubs posibles para luego cortar su crecimiento y encima no ganar nada
És un poc penós les grans empreses hoteleres que tenim a Mallorca i no vulguin ajudar a un equip de bàsquet de l'illa, que llueix la seva marca i dóna nom a l'equip. Iberostar no vol continuar patrocinant el bàsquet mallorquí però si el de Canarias. Com a soci, si no renoven en Carles Bivià serà molt trist. M'agrada en Félixix com entrenador. A veure si trobam un patrocinador aviat i montam un bon equip. Faria una crida a tota la gent del bàsquet, mala de movilitzar, especialment de la part forana, que es facin socis, per un bon preu veus bàsquet de qualitat. ANIMAU-VOS.
O sea que una empresa mallorquina no quiere patrocinar a un equipo mallorquín pero si patrocina a un equipo canario. Perfecto, ya se a que hoteles no iré.
Hotelers, amollau quatre duros, no sigueu tan rates.
Pues claro. Donde se ha visto que un hotelero mallorquin patrocine algo de la tierra que le ha hecho forrarse, o el más minimo gesto de solidaridad hacia ella o sus habitantes?? Pobrets meus, no lis basten els doblers! Too pa mi, too pa mi.