Lebron James vuelve a demostrar que es el mejor del mundo

| Cleveland |

Valorar:
Visto 545 veces
preload
Lebron James en el partido de esta pasada madrugada.

Lebron James en el partido de esta pasada madrugada.

07-06-2018 | EFE

Lebron James, a pesar de una nueva derrota de sus Cavs ante los Warriors en la final de la NBA, volvió a dejar una jugada para la historia. Los Warriors están están a una sola victoria de lograr de nuevo el título de campeones de la NBA.

Lebron firmó la jugada del partido en el primer cuarto: ante la defensa de McGee, Lebron hizo una finta para entrar a canasta pero se dio cuenta de que no le llegaba para dejar bandeja o hacer un mate por lo optó por dar un 'pase' al tablero y coger el rebote para machacar el aro.

Se trata más de una jugada de un concurso de mates que de un partido de final de NBA, pero Lebron James es capaz de esto y de más, tal y como está demostrando una temporada más en la mejor liga del mundo de baloncesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 2 meses

Lebrón no llegará nunca a la altura de otras leyendas de la Nba, hasta que no se retiró Kobe no ha sido nadie, y ahora que no está le pasan por delante muchos otros como Durant por ejemplo...

Valoración:-3menosmas

Mussol
Hace 2 meses

Tribunerisme a UH... ???? El jugador del partit va ser Kevin Durant amb molta diferència com el mateix Lebron va reconèixer a la roda de premsa. El que passa quan s’escriu sense veure el partit...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1