Abrines y Carla. | Instagram

TW
2

Alex Abrines, jugador de los Thuners, de la NBA, y Carla, su novia de toda la vida, son ya marido y mujer. Según cuenta en Instagram, se casaron este miécoles, por lo civil. Pero este sábado tendrá lugar la ceremonia, con familiares y amigos, en uno de los lugares más bellos de la isla.

Alex, que nació en la zona del Mercat del Tenis, ya desaparecido, se forjó como jugador de baloncesto en La Salle. De ahí fichó con Unicaja, pasó luego al Barça, desde donde dio el salto a la NBA, una liga nada fácil para cualquier jugador, en la que, en el último año ha jugado más partidos, pero menos mimutos que en la anterior. Es, además, internacional por España. Y como es joven, tiene ante un gran porvenir.

Alex y Carla pasarán su luna de miel en Mallorca, ya que el día despues de la boda inicia un campus, de una semana de duración, en Muro. Este jueves Alex Abrines fue al Mercat de l?Olivar, concretamente al puesto de Mateu Fiol, a saludar a su amigo Juanjo Escolano, gerente de dicha firma, y maestro cortador de jamón, que el sábado será uno de los tres cortadores que habrá en la fiesta, donde servirá jamones de la firma Encinares del Sur, de Pedroches. Con Juanjo estaba Caty Pol, de la empresa Cocarrois i més.

palma. Abrines 1 .jpg