Los jugadores del Iberojet Palma atienden las instrucciones de Félix Alonso durante un tiempo muerto.

TW
0

El Iberojet Palma ha cerrrado su segunda gira de la pretemporada con su primera derrota. El equipo de Félix Alonso cayó (69-58) en ante el Fundación Lucentum Alicante en su segundo partido en tierras valencianas después de haber superado (68-70) el sábado al TAU Castelló.

El conjunto mallorquín, que este lunes se presenta y el jueves jugará ante el Joventut de Badalona el Ciutat de Palma en Son Moix, acusó el cansancio en su compromiso dominicial ante los alicantinos, que serán aspirantes al ascenso a la LEB Oro. El Iberojet, que tuvo en Marcus Gilbert a su máximo anotador con 14 puntos, se mantuvo siempre en el partido hasta que la fatiga pasó factura en el tramo final.

Cabe destacar que la escuadra isleña sí fue capaz de doblegar a uno de sus rivales en la LEB Oro como el TAU Castelló en el primer partido de la gira disputado el sábado. De nuevo con Marcurs Gilbert como máximo anotador, los de Félix Alonso lograron un trabajado triunfo en el que aceleraron en su puesta a punto de cara a un curso que arrancará de forma oficial el próximo 5 de octubre.