Fallece Nofre Bennàsar, un pionero del arbitraje balear

| |

Valorar:
Visto 1448 veces
preload
Imagen de Nofre Bennàsar, agachado con la camiseta con el número 11.

Imagen de Nofre Bennàsar, agachado con la camiseta con el número 11.

06-10-2018

El baloncesto balear está de luto por el fallecimiento de Nofre Bennàsar (Palma, 1946) que fue árbitro en la máxima categoría del baloncesto nacional a finales de la década de los 70. Bennàsar fue un hombre vinculado al deporte de la canasta desde sus inicios y pasó por diferentes clubes.

Alcanzó la cumbre de su carrera deportiva como árbitro a finales de la década de los 70 y comienzos de los 80 cuando dirigió en la Liga Nacional. Posteriormente pasó a formar parte del Comité Balear de Árbitros de Baloncesto. También trabajó desde dentro en entidades como La Salle o La Gloria de Inca. 'Fue un pionero y un ejemplo para todos. Sin duda, el mejor árbitro de baloncesto que han dado las Islas. Era un apasionado del baloncesto', comentaba a este periódico Toni Salas, expresidente de los árbitros de Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tu Mismo
Hace 10 días

#Yo Mismo ... pues nada , apúntate a los cursos de árbitros que se realizan en la #FBiB y así al menos habrá alguno que se mueva mucho y vea mucho como tú ... y también que vaya sin recibir nada a cambio .. que incluso se haga cargo del combustible. Hay que valorar al colectivo arbitral , que no creo que sea haga rico ni mucho menos le salga a cuenta el arbitrar partidos .. Supongo que que se hace por vocación, pero lo dicho, espero verte por la pistas para tener un árbitro de los buenos , crack

Valoración:2menosmas

Yo mismo
Hace 10 días

Una lastima. Ya podrían los árbitros de ahora aprender de él que únicamente van a cobrar y muchos se mueven y ven menos que los ojos de espinete.

Valoración:-4menosmas

Babi
Hace 10 días

Una excelente persona, lo tuve de profesor de educación física en el colegio pio xll y como entrenador en los 80, un ejemplo de comprensión y dulzura cosas q se echan en falta en la sociedad de nuestros días. Descanse en paz.

Valoración:2menosmas

ancabo
Hace 10 días

Un gran arbit, D.E.P.

Valoración:1menosmas

Fermin Bosch
Hace 10 días

Sensa cap dupta es millor arbrit de basket que baix coneixe mai DEP.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1