La Supercopa AON recuerda a los damnificados por los sucesos del Llevant de Mallorca

| |

Valorar:
Visto 270 veces
preload
Imagen de los equipos participantes en la Supercopa AON dando forma al mosaico.

Imagen de los equipos participantes en la Supercopa AON dando forma al mosaico.

13-10-2018

Las finales de la Supercopa AON de baloncesto, reservadas a la categoría mini y disputadas en el polideportivo de Llucmajor, tuvieron un especial recuerdo para las víctimas y los afectados por los sucesos acontecidos días atrás en el Llevant de Mallorca, especialmente en Sant Llorenç des Cardassar. La entrega de trofeos se sustituyó por un homenaje a todos ellos, realizando un mosaico en el que se podía leer: «Força Llevant, esteim y estarem amb vosaltres».

En lo deportivo, el Colonya Pollença se impuso en la final femenina al Ca'n Cantó ibicenco, cerrándose el acta con 12-62. La Salle Mahón y Sa indioteria ocuparon la tercera y cuarta plazas, respectivamente.

Por lo que respecta a la competición masculina, La Salle Mahón se hizo con el triunfo en la final ante La Salle Palma (75-116), mientras que el Santa Maria ganó al Sa Real por el tercer lugar (69-66).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un d'aquí
Hace 1 día

Sí Jordi, xerram català. Però el que has posat és un doiot com una catedral. I la notícia xerra de la Copa Aon. L'enhorabona als participants

Valoración:menosmas

Jordi
Hace 3 días

Ursula en Mallorca se habla catalán porque somos catalanes. Lo que me gustaría saver porque ha benido la UME y no los bomberos de Barcelona. Desde Barcelona tardan lo mismo que Valencia y se puede comunicar con los ciudadanos ya que hablan y entienden el catalán.

Anims poble estim amb vosaltres.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1