Álex Hernández (derecha) intenta penetrar ante la defensa de Víctor Serrano. | M.A. BORRAS
Palma25/11/18 22:31
El Iberojet Palma se levantó y lo hizo cuando peor pintaban las cosas. Un Cáceres letal desde más allá de 6'75 tuvo en su mano una victoria que pudo dejar escapar el equipo de Félix Alonso, pero que se quedó en Son Moix tras una prórroga en la que los extremeños se hundieron (82-74). Dos tiros libres anotados por Fran Guerra cuando faltaban 89 centésimas y un último tiro errado al límite por Rakocevic generaron un desenlace que acabó siendo positivo para un Iberojet que suma su cuarto triunfo, coge aire antes de visitar Palencia y encadena su segundo triunfo seguido en un Palau que sufrió. Demasiado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'equip de so de Son Moix es lamentable, amb lo bé que està la resta de pavelló sembla increïble que hi hagi aquests altaveus. Esper que Cort aposti per millorar-lo en breus perquè és bastant ridícul. En quant a s'speaker, no és que m'agradi massa, però es pobre se veu que fa lo que pot. Bastant pitjor és es des futsal...
El speaker te puede gustar más o menos, pero el problema de que no se le entienda cuando habla no es culpa suya, sinó del equipo de sonido de Son Moix. En cuanto al equipo, además de atacar, es muy importante defender. Nos quitan muchos rebotes. En el partido de ayer vimos que no es suficiente defender bien 20 segundos, porque si dejamos de defender durante los 4 ó 5 segundos de posesión finales y les dejamos distancia para tiro, si el rival está inspirado como ayer nos destrozan. Es necesario dar un paso adelante. Ayer ganamos justito justito.
Tienes razón "Andaluz" lo del comentarista es de autentica locura, aparte de lo mal que suenan los altavoces, nos machaca con la supuesta música a todo volumen, que mas que alegrar, te provoca pedir cita al otorrino.
Esta vez hubo suerte, falto bien poco, pero se acertó. Por cierto, deberían de arreglar o que alguien comentara al comentarista o animador del micrófono, que suena horrible y no se entiende nada en los partidos. En el descanso también podrían dar algún tipo de actividad ademas del concursillo de tiros.