Imagen del nuevo fichaje del Palmer Palma Maxi Fjellerup durante un partido con la selección argentina de baloncesto.

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue adelantando trabajo en los despachos y ha hecho oficial la incorporación del escolta argentino Maxi Fjellerup después de anunciar que finalmente no podrá contar con Lindy Waters III por problemas burocráticos.   

Maxi Fjellerup (Tres Arroyos, Argentina, 25-11-1997) se ha erigido en las últimas temporada en uno de los jugadores con mayor proyección del baloncesto argentino, donde debutó en la máxima categoría con apenas 16 años y se proclamó campeón con San Lorenzo de Almagro.

Explosividad, despliegue defensivo y fortaleza física son algunas de las principales virtudes de este escolta que cuenta con experiencia internacional tanto a nivel de clubes como de selección, ya que formó parte del combinado albiceleste que se proclamó subcampeón del mundo en China en 2019. Ha sido un habitual de las convocatorias del combinado nacional dejando huella en las denominadas ventanas FIBA y se quedó a las puertas de disputar los Juegos de Tokio tras ser el último descarte.

Todo apunta que no será el único jugador argentino en las filas del Palmer Palma, que tendría avanzadas las conversaciones para hacerse con los servicios de  Fausto Ruesga y Bautista Lugarini.