El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere volver a la senda de la victoria siendo plenamente consciente la plantilla de la dureza y nivel del rival que tendrá enfrente el domingo. «La liga es muy complicada y cada partido es distinto. Para nosotros todos los partidos son finales y cualquier equipo puede ganar a cualquiera. El domingo quizá nos pesó un poco en las piernas el partido del pasado jueves y esperamos que ahora, con la semana de haber podido trabajar sin partido de por medio estemos bien», ha explicado un Álex Pérez que ha subrayado la importancia de sumar la victoria el domingo. «Necesitamos enganchar una racha positiva porque jugamos ahora contra Gipuzkoa pero luego vamos a jugar en casa de Juaristi, que es un rival directo nuestro, recibiremos a Huesca, otro rival directo y visitaremos al CB Prat, otro rival directo. Es un mes complicado para nosotros y en el que tenemos que demostrar que queremos pertenecer a esta liga», ha señalado Pérez.
Sabedor el técnico andaluz que el Acunsa Gipuzkoa Basket fue uno de los rivales que mejor le jugó al Palmer Alma Mediterránea Palma en la primera vuelta, ha querido dejar claro que en esta ocasión no se repetirá la historia. «Ha sido el único equipo que nos ha sacado de la pista a base de triples. Si les dejamos jugar a tirar tantos triples como canastas de dos son un equipo muy peligroso. Queremos llevar el partido a lo nuestro, a defender duro y a mantener la defensa al nivel que queremos mantener los entrenadores y en ataque seguir divirtiéndonos. Meter 85 o 90 puntos en cada partido es lo que nos gusta y lo que crea afición y es lo que le gusta al jugador», ha comentado el preparador del Palmer Alma Mediterránea Palma. Ahondando en esa cuestión, Pérez ha indicado que «el partido lo tenemos bastante estudiado. Esta semana ha sido un poco atípica porque desde el lunes hemos estado trabajando en función del rival y lo hemos planteado para ganarles, es una final para nosotros».
El entrenamiento de esta tarde en Son Moix ha contado además con un invitado muy especial ya que Miquel Gelabert, impulsor de la iniciativa en la que colabora el Palmer Alma Mediterránea Palma y por la que el domingo colaborará en la recogida de alimentos y medicinas para los niños y niñas de Ucrania. Gelabert ha contado su historia personal, lleva varios años acogiendo a una de las llamadas ‘niñas de chernobyl' que ahora se encuentra atrapada junto a su familia en Ucrania, a la plantilla y ha querido agradecerles especialmente su colaboración en una iniciativa con la que desde el Palmer Alma Mediterránea Palma esperamos poder ayudar a los niños y niñas que más nos necesitan en estos momentos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.