Joan Miquel Duran, Pol Olivier, Vicenç Palmer, Toni Vicens y Sebastià Riera, en la sede de ConectaBalear, en Manacor. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

La expectación que han generado los nuevos proyectos del Palmer Basket Mallorca y el Azul Marino Viajes en la Liga EBA y la Liga Femenina 2, respectivamente, ha quedado plasmada en la puesta de largo de la campaña de socios para ambos conjuntos, que unen fuerzas también a nivel social con un carné conjunto con el que presenciar durante toda la temporada 2022/23 sus partidos en el renovado pabellón de Llucmajor y el Toni Pizà de sa Indioteria.

La sede de ConectaBalear, en Manacor, ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de la campaña de socios, que bajo el lema 'De tothom', exhibe el carácter unitario y abierto de los dos equipos de categoría nacional, que comparten estructura e ilusiones en una aventura que pretende situar a Mallorca en escenarios superiores. El CEO de ConectaBalear, Joan Miquel Duran, junto al director de operaciones, Sebastià Riera, acompañados por Vicenç Palmer y Xavi Sastre, en representación de la directiva y el cuerpo técnico del Palmer Basket Mallorca, y los jugadores Pol Olivier y Toni Vicens, ejercieron de maestros de ceremonias de un momento esperado.

Palmer Basket Mallorca (Liga EBA) y Azul Marino Viajes (Liga Femenina 2) ofrecen un abono general, por separado, y de 60 euros que da derecho a acudir a todos los partidos. Además, por 90 euros, se puede obtener el Pack Dúo, que permite tener acceso a los encuentros de ambos equipos. Hay precios especiales en los abonos para júniors (11 a 18 años) y jubilados, que pagarán 30 euros, además de disponerse paquetes familiares de 130 euros, por separado, para Palmer y Azul Marino Viajes.

Las altas de los nuevos socios, tanto para Palmer Basket Mallorca como para Azul Marino Viajes, pueden realizarse a través de la página web https://www.palmerbasketmallorca.com/ donde se desgranan y explican los diferentes precios y categorías de los abonos de cara a una temporada que promete emocioes fuertes en Llucmajor y sa Indioteria.