Arrollado por un rival más metido en el partido, el Fibwi Palma cierra 2022 sumido en una crisis de juego y resultados que compromete su futuro y lo llena de interrogantes, sosteniéndose en la buena mano de Font y Rafa García y el empuje de Kovacevic en un partido sin historia desde el final del primer cuarto, cuanto el Cornellà de Mateo Rubio abrió una pequeña brecha que creció con el paso de los minutos.
Aguantó el arreón inicial el Fibwi, que cerró el primer cuarto seis abajo (24-18), pero un triple de Pino elevó a diez la desventaja (39-29) y dio alas a los catalanres, que con dos nuevas canastas lejandas de Arques y Pino (47-35) complicaron el camino al vestuario, alcanzándose el ecuador diez abajo (47-37) para los de Pau Tomàs, molesto con el arbitraje en varios momentos del partido, que no tuvo color tras el descanso. Kovacevic era la única vía anotadora de un Fibwi superado por un Cornellà en el que Arqués (26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) se vino arriba para espolear a sus compañeros a la hora de irse en el electrónico (71-55, min. 30).
El último cuarto reflejó la tremenda superioridad del Cornellà, que con un parcial de 27-14 cerraba el triunfo y se recreaba ante un Fibwi Palma que no encontraba soluciones y se limitaba a intentar maquillar un marcador final (98-69) que deja patente su fragilidad defensiva.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
(4 de 15 en triples 8 7 de 16 en tiros libres), no entiendo como no ganasteis con 99 puntos