Cort dará el visto bueno a que el Palmer Basket Mallorca (LEB Plata) y el Azul Marino Mallorca (Liga Challenge) jueguen sus encuentros en el Palau, aunque deberán ajustarse a los horarios de los otros tres ocupantes del recinto, con prioridad al llevar muchas temporadas instalados en Son Moix. El Mallorca Palma Futsal tiene como horario de referencia los viernes por la noche; el Voley Palma los sábados por la tarde y el Fibwi Palma los domingos por la tarde. Ahora, tendrán que reunirse para planificar horarios de partidos y, en caso de haber espacios, de entrenamientos.
Eso sí, en caso de coincidencias de horarios con los otros implicados, tanto Azul Marino Mallorca como Palmer Basket Mallorca tendrían que desplazarse a otro recinto para jugar, siendo el pabellón Toni Pizà de sa Indioteria la primera opción. Los dos nuevos inquilinos no se ejercitarán en Son Moix, salvo horas y momentos puntuales, ante la falta de horas disponibles. El Palmer no descarta, además, disputar algunos de sus partidos en otras localidades como Inca, Llucmajor o Muro, dentro de su proyecto de expansión por toda la Isla.
Tanto Palmer Basket Mallorca como Azul Marino Mallorca han mantenido reuniones como el Ajuntament de Palma para intentar conseguir hacerse un hueco en un pabellón acorde a sus necesidades. Las chicas de la Liga Challenge ya jugaban en Palma y tenía ventaja respecto a un Palmer Basket Mallorca que llega desde Llucmajor, donde no le pudieron dar continuidad por razones logísticas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el Mediterraneo no hay nada mejor, que una reunión con un poco de Coca...de trampó eh!? para hacer tratos. Después del plagio con el logo, de la patada a Llucmajor haciendo creer que eran DE TOTHOM, el tercer episodio es queremos el pabellón de los otros...porque somos DE TOTHOM EH? Pero al final, Mallorca además de Coca...de trampó, és política.
XusPues de la misma manera que robaron el fútbol sala de Manacor. Invirtiendo solo en los pabellones de Palma, y si un equipo sale bueno, se lo hacen suyo. Menos mal que con Nadal no pudieron hacerlo
Si es un club de Llucmajor ¿como se le permite jugar en un pabellón o pabellones pertenecientes a Palma? Está el Velódromo que es del Govern.
Esto pasa por monopolizar el deporte. El futbol sala se debio de quedar en Manacor. Pero claro, el dinero se invirtio en el Palma Arena y Son Moix, dejando el pabellon de Manacor sin reformar