Imagen del nuevo técnico del Palmer Basket Mallorca, Sergio Jiménez, conversando con sus jugadores durante su primer entrenamiento al frente del equipo en el Palau d'Esports de Son Moix, en Palma. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

El Palmer Basket Mallorca busca este domingo (18:00) un golpe de efecto en su visita a la pista del Prat, donde estrena el manual de Sergio Jiménez en la pizarra para alterar su tendencia a la baja. La escuadra isleña aspira a romper su racha de cuatro derrotas consecutivas y cambiar su dinámica tras el último batacazo sufrido en Son Moix ante el Tarragona que acabó por precipitar la salida de Óscar Olivenza.

Noticias relacionadas

Sin apenas tiempo para generar cambios en el libreto, el relevo en el banquillo del Palmer aspira sobre todo a generar una metamorfosis en la mentalidad de un grupo que ha visto enturbiado su buen arranque del curso. El influjo de un nuevo entrenador y la visita a uno de los gallitos de la tercera categoría del baloncesto español provocan que el Palmer tenga alicientes de sobra para presumir de motivación en el Pavelló Joan Busquets.

La empresa no es precisamente sencilla, ya que el Prat cuenta sus partidos por victorias en casa, donde acostumbra a terminar sus encuentros por encima de los 90 puntos. Además, los catalanes necesitan redimirse de la derrota sufrida la pasada jornada en la cancha del Class Bàsquet Sant Antoni y tratarán de imponer su estilo de juego, que se caracteriza por una propuesta ofensiva que les ha llevado a ser el equipo que más anota y uno de los que más puntos concede.