Imagen de los jugadores del Palmer Basket Mallorca Urbutis y Asier Zengotitabengoa durante un partido en Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
1

El Palmer Basket Mallorca busca este domingo (18:00) su particular redención en el Palau d'Esports de Son Moix, donde recibe al Sant Antoni en un derbi balear desigual sobre el papel. Los mallorquines necesitan un triunfo que les permita abandonar el fondo de la tabla pero tendrán delante al segundo clasificado del Grupo Este de la LEB Plata, que quiere regresar a la senda del triunfo tras su último tropiezo ante el Pajarraco Santfeliuenc.

Después de regresar a la competición el pasado fin de semana, Bobby Harris, Arminas Urbutis y Ryan Nicholas son la principal baza del equipo de Sergio Jiménez para elevar sus prestaciones y apuntarse un triunfo terapéutico tanto para la clasificación como para la confianza del grupo.

El Palmer Basket Mallorca encara el partido consciente de que necesita de su mejor versión para hacer frente a un rival cuyos números infunden respeto. No en vano el Class Basquet Sant Antoni se ha erigido en uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional y puede presumir de ser el segundo mejor ataque y la tercera mejor defensa del campeonato.

En el encuentro de la primera vuelta los mallorquines salieron airosos de su visita a tierras ibicencas, lo que supone una advertencia para un Sant Antoni que pretende sacar a relucir sus galones y exprimir la ansiedad que puede tensionar a los locales en una situación delicada.