Sebastián Mignani, en una reciente imagen.

TW
0

El Fibwi Palma apura el cierre del mercado en las competiciones FEB y ha cerrado ante el tramo final de la liga regular y en la carrera por la permanencia en la LEB Plata la contratación de un nuevo refuerzo. Es el base argentino Sebastián Mignani (Mar de la Plata, 16 de agosto de 1990), de 1,84 metros de altura, vuelve a España tras militar en las filas del Morón la temporada 2022-23, aunque actualmente militaba en el Regatas Corrientes de la Primera División argentina.

Mignani, que tiene previsto incorporarse este lunes a los entrenamientos con el Fibwi Palma llega a las filas del Fibwi Palma para reforzar la dirección de juego y el perímetro del equipo de Ricardo Úriz en estos últimos seis encuentros de la fase regular, con la ventaja de conocer a la perfección la LEB Plata tras su etapa en el Morón. En esa etapa, Mignani disputó un total de 14 encuentros, promediando 23,53 minutos, 11,3 puntos, 2,3 rebotes y 5,2 asistencias, siendo uno de los jugadores destacados del equipo andaluz.

Con Regatas Corrientes, Mignani ha disputado un total de cuatro encuentros con una media de 23,3 minutos por partido anotando 6,3 puntos por partido. Ahora Mignani vuelve a España dispuesto a aportar su experiencia a un Fibwi Palma que se prepara para afrontar seis auténticas finales, siendo la primera de ellas la visita este domingo (18:15 horas) a la pista del OCA Global-CB Salou.