Imagen del técnico del Palmer Basket Mallorca, Raúl Machado, dando instrucciones durante un tiempo muerto en un partido disputado en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

El técnico del Palmer Basket Mallorca, Raúl Machado, lanzó un claro mensaje para frentar la euforia que ha detectado tanto en su equipo como en el entorno de cara a la vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la LEB Plata. Tras procurarse una ventaja de 28 puntos en la ida, el preparador del conjunto mallorquín manifestó este jueves que en el duelo de este domingo ante el Juventud Alcalá en Son Moix los suyos necesitan salir con «la intensidad y la mentalidad» para ganar.

Noticias relacionadas

«Está siendo la semana con el enfoque más complicado desde que cogí el equipo porque hay un ambiente de euforia demasiado elevado. Tenemos un buen resultado pero quedan 40 minutos por jugar», advirtió Raúl Machado, que incidió en que «sufriremos para salvarnos» si no encaran el duelo con la mentalidad adecuada.

«Ellos vendrán con la mentalidad de ganar y remontar y tenemos que esta preparados porque en el deporte ya hemos visto de todo», añadió haciendo un llamamiento a la afición y expresando su confianza en que su equipo ofrecerá una respuesta a la altura.