Rueda de prensa de Marco Justo y, presentaciones de Alessandro Scariolo y Adrián Chapela y renovación del patrocinio con ConectaBalear

TW
0

Encajar las piezas para crecer y dar lo mejor durante la temporada. Esto es lo que espera, Marco Justo, entrenador del Palmer Basket, días antes del debut del equipo en la nueva Copa de España. El Palmer se enfrenta el próximo domingo al Amics Castelló, en el que el equipo balear contará ya con la presencia de dos de sus nuevas incorporaciones, Alessandro Scariolo y Adrián Chapela.

Ambos jugadores se presentaron ayer ante la prensa y expresaron su «ilusión» por esta nueva etapa. Scariolo reconoció que le fue fácil tomar la decisión de venir al Palmer pues «el proyecto me permitirá crecer como jugador». Adrián Chapela, que jugó dos partidos con el equipo la pasada temporada, se mostró «agradecido» y confió en «poder ayudar al equipo a poder sacar el máximo de victorias». Por su parte, Justo, califico a sus nuevos jugadores como «los mejores bases de la liga».

La presentación de los dos jugadores así como el análisis del duelo del próximo domingo se enmarcó en el acto de renovación del patrocinio de Conecta Balear, que se celebro en la sede de la empresa manacorina y se alargará una temporada más, siendo este el cuarto año en que ambos están vinculados. El presidente del club, Vicenç Palmer, agradeció la implicación de la empresa durante los tres años de colaboración. «Conecta Balear aporta activos a nuestro club y demuestra su apuesta por el deporte mallorquín», sentenció.

El domingo en Son Moix el Palmer empieza temporada a la espera de más jugadores y con ganas «de competir y ser cada día mejores que el anterior».

Tras la inversión realizada por parte del club, el objetivo cambia y la ambición en la entidad nacida en Llucmajor cada vez es mayor. Aunque con los pies en suelo, esperan que no se limiten a sufrir para mantener la categoría. Con los fichajes de nivel que ha llevado el club a cabo y sobre todo con la llegada de Chapela y Scariolo. «No nos conformamos con una salvación, queremos más, pero tenemos que ir paso a paso y competir cada vez más», declaró Palmer ante los medios de comunicación.