Varios jugadores del Palmer Basket Mallorca, durante un encuentro de esta temporada.

TW
0

El Palmer Basket se mide al Salou este sábado a las 17:30 horas en el Pavelló Municipal d’Esports de Salou. Los mallorquines llegan a tierras catalanas en una situación clasificatoria y anímica inmejorable, pero el oponente de este fin de semana se caracteriza por hacer de su feudo un bastión muy rocoso. Los catalanes han derrotado a clubes de la magnitud de Prat y Benicarló en casa, además de lograr un meritorio triunfo a domicilio en Tarragona en su último compromiso, hecho que advierte al equipo de la dificultad del oponente. El conjunto isleño no conoce otro resultado que no sea la victoria a estas alturas de la campaña. La imagen del grupo en los siete partidos disputados ha sido muy firme y ha tenido un denominador común, por excelencia, la fuerza del colectivo.

Marco Justo ha afdirmado ha afirmado sobre el rival que: «el Salou es un equipo con una tendencia ascendente clara en su juego, creo que va a ser un partido muy complicado, si queremos llegar al final del encuentro compitiendo vamos a tener que dar nuestra mejor versión». El preparador también ha hablado de los peligros del equipo tarraconense: «Ellos tienen en Iker Montero su referencia ofensiva, acapara muchos de los tiros en su equipo y juega casi la totalidad de los minutos». El entrenador se ha referido también a la condición de invicto del equipo: «Al ser los únicos que no hemos perdido en estos momentos, todos los rivales salen con un plus de motivación para ser los primeros en ganarnos, pero nosotros tenemos que saber jugar con eso».

El CB Salou es séptimo en la clasificación con una marca de cuatro victorias y tres derrotas. El conjunto catalán cuenta con una racha de tres triunfos consecutivos y experimenta un gran momento. El Palmer Basket deberá mostrar su mejor cara para no ceder por primera vez este curso, el equipo es muy consciente de ello y está preparado para la batalla.