Una mujer que vive en un piso del Camí de Can Pastilla ha sido alertada por su nieta esta tarde. «Mi nieta me ha dicho que ha habido un porrazo en el cruce del semáforo», ha explicado la vecina. La señora y su nieta se han acercado hasta el lugar del accidente y un señor que bajaba del autobús les ha informado que una chica ha fallecido tras ser apuñalada en el coche y que en el asiento trasero había una niña pequeña.
«La niña estaba llorando en la ambulancia mientras llamaba a su madre», ha comentado la testigo.
-Decía ‘mamá, mamá’. Se me partía el alma cuando oía a la niña…
José Luis, vecino del Coll d'en Rabassa, estaba en su casa y de repente ha escuchado un ruido muy fuerte. «Cuando hemos salido nos hemos encontrado con el accidente. El chico que ha pegado a los coches se ha puesto a dar vueltas por el Peugeot que conducía y cuando ha cerrado la puerta se ha ido. Ha pasado por debajo de mi casa y le preguntado: ¿Dónde vas?».
El autor del crimen ha huido corriendo hasta que ha sido interceptado por agentes de la Policía Local de Palma en las inmediaciones del lugar en el que ha tenido lugar el accidente. El sospechoso, de 40 años y nacionalidad rumana, ha sido entregado a la Policía Nacional, que ha asumido la investigación.
Xisca, una mujer que se encontraba comprando en Mercadona, ha tenido conocimiento del crimen por otro cliente que le ha informado. «Me ha dicho: ‘¿Puedo pasar? Y me ha comentado que ha habido un porrazo justo en la otra puerta del establecimiento. Una mujer muerta, la niña detrás y un hombre que se ha dado a la fuga». Xisca estaba esperando a su madre, ha salido del supermercado y ha visto las ambulancias.
016
Recursos para quienes sufren violencia de género
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dios mío...le va a quedar el trauma para toda la vida!!
Un desastre !!!