Pablo Cano, entrenador del Fibwi Palma.

TW
0

El Fibwi Palma Bàsquet cuenta las horas para volver a jugar en casa. El equipo entrenado por Pablo Cano ha trabajado intensamente esta semana para dar continuidad al buen trabajo realizado en el partido ante el Sol Gironés Bisbal Bàsquet que supuso la primera victoria del equipo como visitante en la temporada. Ahora, los mallorquines vuelven al Palau d´Esports de Son Moix y lo hacen contra el Prat para recuperar también la senda de la victoria como locales. «Estamos muy entusiasmados con la idea de volver a jugar en casa. El equipo está empezando a sentirse muy bien en los partidos. Esta semana la hemos organizado de manera especial ya que afrontamos tres partidos la semana que viene», ha explicado Pablo Cano, entrenador del equipo mallorquín en la previa del encuentro.

Sobre el hecho de afrontar tres encuentros en esta próxima semana, Pablo Cano ha señalado: «Estamos muy preparados y con mucho entusiasmo. La plantilla disfruta mucho en el día a día y creo que esa es nuestra mayor virtud. En los partidos que vienen vamos a buscar el seguir mejorando para que partido a partido se vea el desarrollo de esas cosas que a mí, personalmente, me empiezan a gustar» y ha añadido: «Me empiezo a sentir más identificado con la parte ofensiva del equipo porque en la defensiva nosotros tenemos ya esa identidad definida y marcada y estamos en un nivel de ejecución buenísimo que, eso sí, siempre se puede mejorar».

Sobre el Prat, próximo rival de los mallorquines, Pablo Cano ha apuntado que «es un equipo muy bueno ofensivamente. Tienen mucho talento y jugadores con muchísimo potencial. Esa potencialidad de ser jóvenes con talento hace también que puedan sorprenderte con alguna acción. Es un equipo que está bien y por algo está donde está en la clasificación. Va a ser muy importante que nosotros podamos establecer la parte física porque si lo hacemos tendremos muchas opciones de ganar».