Daniel Lozano empezó con fuerza y dejó claras sus intenciones en el territorial al imponerse en el I Rallysprint Ciutat de Manacor Da-li Gas, V Memorial Pedro Sureda y I Memorial Juana María Monserrat. El piloto de la Escudería TR Balear, formando equipo con José Juan Riera, voló en los diferentes tramos a los mandos de su Seat Ibiza, parando el crono final en 22:38, a un promedio de 120'088 kilómetros a la hora. Lozano necesitó siete segundos menos que Pep Melis (Subaru Impreza-Slick Quemado, 22:45), mientras que Julián Gómez (Mallorca Competició), junto a Bartomeu Fluxà y con su Mitsubish Carisma, completaron las posiciones de honor en la general global y en el Grupo A.
Ya dentro del Grupo N, Guillermo Riera, con Mateo Mestre de copiloto (Renault Clio-Slick Quemado), apenas completaron la prueba con cuatro segundos de margen (23:27 por 23:31) respecto a Rafael Binimelis y Francesc Manresa (Renault Clio-Mallorca Competició). Jaime Riera (Renault Clio-Slick Quemado) cerró el cajón dentro de la categoría. Por lo que respecta al Grupo I, Jordi Santandreu y Matías Reynés (Renault 5 Alpine Turbo-TR Balear) se apoyaron en su regularidad para sobrevivir, completar la prueba y hacerse con la victoria final. Tampoco estuvo exento de emociones fuertes el Grupo R. Otra vez fue cuestión de segundos, siete ahora, lo que decidió que Alejandro Julià y Alberto Suau (Citroen AX Sport-Illes Balears) relegaran a la segunda plaza a Iván Colom y Carlos Luna. En lo que a la prueba de clásicos se refiere, Tolo Martorell y Alfonso Huélamo subieron a lo más alto del podio, superando a Danilo Salvador y María Balaguera.
La próxima cita comparece el próximo sábado 19, con motivo de la XVI Pujada Castell de Son Mas, organizada por TR Balear.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.