TW

Miquel Riera es uno de los pocos representantes mallorquines que se ha hecho un nombre en el fútbol nacional e internacional hasta el punto que se ha visto obligado a abandonar la Isla y fijar su residencia en Grecia, donde se ha convertido en uno de los representantes de cabecera de muchos equipos. Su especialidad: desatascar operaciones que no tienen solución.

Es un agente especial. Esta semana protagonizó una de ellas al conseguir el fichaje de Géremi -ex jugador del Real Madrid y del Chelsea entre otros- por el Larissa de la Primera División de Grecia.

La llegada al aeropuerto fue impresionante. Cientos de aficionados rodearon literalmente el vehículo del representante palmesano en el que también estaba Géremi para dar la bienvenida al futbolista. «Tuve que llegar a parar, fue impresionante», relataba el agente. Especialista en ligas internacionales, Miquel Riera ha mediado en el fichaje de este verano en el campeonato griego además de concretar operaciones por ligas de media Europa.