Sóller Bon Dia!
UNB Obensa (14+26+22+21): Liñeira (13), Cinite (2), Boada (5), Palomares (7) y Chones (27). También jugaron: García (5), Díez (15) y Asurmendi (9)
Sóller Bon Dia! (16+36+24+14): Comfort (6), G.Ocete (5), Ferrari (7), Murphy (26) y Vega (15). También jugaron: Villaescusa (3), Bogdanova (2) y Zanogueras (3).
Àrbitros: Martínez Prada y Jesús Marcos..)
El Soller Bon Día, con su victoria 83-90 sobre el Obenasa Navarra en la tarde de ayer, acumula su cuatro triunfo consecutivo y sigue escalando en la tabla. Ayer la víctima fue la colista de la categoría. Un Obenasa muy débil, que quiso y no pudo, y que intentó en todo momento la remontada que no se produjo, y que le condena con una victoria en el susodicho último lugar. Una situación de impotencia que bien conoce el conjunto mallorquín. Las navarras, que venían con una mala racha de resultados mantuvieron el tipo de inicio. Por lo que la primera parte resultó igualada en el arranque.
En el segundo cuarto, Murphy y Ferrari rompieron el encuentro en ataque sacando las primeras distancias en el marcador. La tónica de la igualdad se mantuvo hasta el 34-34 pero se rompió justo antes del descanso especialmente desde la línea de tres.
Tras el descanso, Obenasa comenzó muy bien defendiendo alternando defensas individuales y zonales, además de recuperar muchos balones, pero poco a poco se fueron desfondando y las baleares lograron remontar y hacerse con la victoria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.