F.C. Barcelona 1
Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Miguelín y Vega. También jugaron Juan Carlos López, Jedson, Joan Zapatillas González y Martín Amas.
F.C. Barcelona: Paco Sedano, Chico, Carlos, Igor y Wilde. También jugaron Torras, Lin, Javi Rodríguez, Saad y Fernandao.
Àrbitros: López García y Sánchez Ayala. Mostraron cartulina amarilla a Vega y Javi Rodríguez.
Goles: 1-0, minuto 29, Miguelín. 2-0, minuto 34, Martín Amas. 2-1, minuto 40, Torras.
El Fisiomedia Manacor se hizo más grande ante un Palma Arena a rebosar (unos 6.000 espectadores acudieron a la cita), derrotando a un Fútbol Club Barcelona Alusport (2-1) que cayó ante la revelación de la División de Honor y se dejó el liderato en la isla.
Los de 'Pato' provocaron el delirio de la numerosa hinchada con un partido completo, que culminaron los tantos de Miguelín y Martín Amas, que acabaron con las opciones de un Barça que solo pudo recortar distancias en el último instante, por mediación de Torras.
La buena defensa del Fisiomedia, unida a la aportación de Toñete, permitieron a los mallorquines aguntar el tirón de los azulgranas en la primera mitad. Las ocasiones de gol se repartieron entre ambos bandos, pero el empate a cero era el resultado que reinaba al descanso.
Tras el mismo, el Fisiomedia Manacor puso la directa y decidió salir a por la victoria. Miguelín y Vega dispusieron de las primeras oportunidades y tuteaba a un Barça que llegaba con galones de líder, pero que se veía con apuros para superar a un recién ascendido.
Hasta que Miguelín, muy atento, vio al meta Paco Sedano adelantado y desde la mitad del campo disparó a puerta para abrir el marcador. Con la Copa en el bolsillo y ganando al líder, Martín Amas sentenció al Barça, que a ocho segundos del final marcó la diana que dejó el 2-1 final en el electrónico.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haber si nos ponemos de acuerdo con el número de espectadores DM dice que hubo 4000 en el Palma arena la UH dice que 6000 y una cadena de radio haciendo la crónica 5000, y si no hubiese sido por el iluminado de turno que puso el partido el mismo día y la misma hora que el Villarreal- Mallorca hubiesen sido unos 8000. Sea el número que sea enhorabuena al Fisiomedia Manacor por este buén hacer en un deporte que esta en auje y que nos hacia falta desde que desapareció el Buades eléctricista.