Despedida
La Cursa de s'È será la antesala de otra de las grandes pruebas que reserva el calendario deportivo, en este caso atlético, por estas fechas en las que la actividad tampoco se detiene. Y es que el cierre del año lleva consigo una escala ineludible en Inca.
El alcalde de la capital de es Raiguer, Rafael Torres, y el regidor d'Esports del Consistorio inquer, Felip Jerez, presentaron la XVIIª edición de la Sant Silvestre d'Inca, la carrera que servirá de despedida del año 2010 deportivo y que el próximo viernes tiene la intención de batir su récord de inscripción y participación, con unos ochocientos atletas presentes en la línea de salida como desafío para los organizadores.
La cita está prevista para el día 31 de diciembre, a partir de las 17 horas, con cambios sustanciales en el libro de ruta.
El más notable es que el lugar en el que se ubicarán la salida y la meta será el Palau d'Esports, con un recorrido de ocho kilómetros por delante. El trayecto comprenderá la avenida General Luque, la avenida de Alcúdia, hasta el polideportivo Mateu Cañellas, para retornar al Palau por la carretera vieja de Alcúdia.
Inscripción
Los interesados en tomar parte en la Sant Silvestre de Inca puede inscribirse hasta el día 29 a las 14 horas en la web www.elitechip.net. Los primeros 700 en hacerlo recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera como obsequio. Los derechos de inscricpión ascienden a cinco euros, más otros dos por el alquiler del chip. La recogida de dorsales será el mismo día de la carrera, de 9 a 13 y de 15 a 16:15 horas del mismo 31 de diciembre.
«Es una fiesta del deporte en la que podemos encontrar a gente que viene a competir y a otra que simplemente disfruta del deporte», destacó Rafael Torres.
La Sant Silvestre de Inca mantiene las mismas categorías, estando reservados trofeos para los tres prineros clasificados en cada una de ellas, absolutas y de veteranos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.