Palma de Mallorca10/01/11 0:00
A sus 35 años, David Quiñonero ha entrado en la leyenda del boxeo. Una larga travesía que le llevó a forjarse una carrera en Estados Unidos se ha visto culminada con la consecución del título plata del Consejo Mundial de Boxeo en el peso Crucero. Un récord de vértigo (25-0) y una efectividad próxima al 100% en el KO son las cartas de presentación del noqueador del Motorcity, quien tuvo que renunciar a los títulos nacional y Mundial Latino para optar al cinturón que le sitúa a las puertas de pujar por el título absoluto del Consejo. «Ahora estoy entre los cinco mejores aspirantes y en un año, puede sonar el teléfono en cualquier momento y empieza la cuenta atrás», comenta el púgil, que confiesa estar «preparado para pelearme con quien sea».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi padre me enseñó a valorar el deporte del boxeo. No estoy en el mundillo, no me paga nadie, pero estoy segura que los golpes de David Quiñonero no necesitan un "apaño, amaño" para derribar a sus adversarios. Creo que deberíamos valorar más este deporte y en particular a los pocos baleares que lo practican. Que mala es la envidia!!!!
Todos los combates que hace este tio están comprados aún me acuerdo de la paliza que le dio el gallego un tal Blanco, lo dejo fuera de combate más 1 hora. Además pierde aceite por todos los lados es un prepotente me gustaria verlo con pelear con gente de verdad.
este tio siempre pelea con gente amallada al ring es un pelee para pelear bien tendria que pelear al año un minimo de 5 combates al año y pelaer fuera de europa en mexico filipinas e.e.u.u. rusia cuba ect entonces seria de los mejores de aqui de españa.ejemplo sang huyeng tiene un palmares envidiable y eso que es asiatico de vietnant