Palma Volley 3
Tarragona: Stevovski, Altamirano, Alexandar Stevovski, Cristian Imhoff, José Antonio Salinas, Douglas Souza y Bescos (líbero). También jugaron Bordas, Víctor Tey, Jiménez y Mora.
Palma Volley: Marcos Dreyer, Fernández, Pedro Rangel, Raúl Muñoz, Sebastián Gevert, Montoya y Martín Carinelli (líbero). También jugaron Moreno e Iván Meruvia.
Àrbitros: Joaquín Ventura Sobredo y Juan María Bernaola Sánchez. Correcta actuación.
Parciales: 22-25, en 28 minutos; 21-25, en 27 minutos, y 20-25, en 25 minutos.
El Palma Volley toma impulso en una complicada cancha y se hizo con una victoria de prestigio ante el Tarragona en un partido que controlaron siempre los hombres de Gilman Cao, que sellaron un triunfo contundente (0-3) y presentan se nuevo su candidatura a todo en la Superliga Masculina.
La solvencia del Palma Volley les permitió llevar la iniciativa en todos los parciales, siendo el tercero el más cómodo para los baleares, que con este triunfo no pierden de vista al Fútbol Club Barcelona, con el que han dirimido una dura batalla por la cuarta posición al final de la competición regular, clave de cara a las series por el título.
Tuvieron que trabajar a fondo los de Cao para hacer suyo el parcial inicial, encarrilando la contienda en un segundo set en el que el Tarragona también plantó cara. Con todo a favor, el Palma echó mano de sus tablas para mantener la calma y sortear la ofensiva local, sentenciando el choque por la vía rápida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.