Murense 1
Atlético Villacarlos: Raúl (2), Javi (2), Miquel Pablo (2), Calet (1), Cisco (2), Iván (1), Loren (2), Moreno (1), Pedro (2), Santi (1) y Camachio (2)
Cambios: Óscar (1) por Miquel Pablo; Jorge (1) por Cisco; Fran (1) por Iván y Robin (1) por Camacho.
Murense: Jaume (3), Vicent (1), Touré (2), Laqui (1), Bisquerra (1), Javi (2), Amer (1), Jordi (2), Mendoza (1), Pol (2) y Pons (2).
Cambios: Torrandell (1) por Laqui; Guiem (1) por Javi; Biel Ramón (1) por Amer y Rafita (1) por Mendoza
Àrbitro: Rubén Bagur (1). Amonestó a Pedro García, Javi, Calet y Santi por parte del conjunto local y a Laqui, Javi y Jaime por parte del conjunto visitante. Expulsó con roja directa a Óscar (min.85) por una dura entrada sobre Jordi.
Gol: 0-1, min. 6, Javi.
Un tempranero tanto de Javi hizo añicos las escasas opciones del Atlético Villacarlos de poder eliminar al Murense. El cuadro de Víctor Pérez no pudo despedirse con un triunfo por su ansiedad que le llevó a cometer excesivos errores y la falta de acierto ante el gol. El choque adquirió tintes trágicos al final, cuando Óscar cazó a Jordi con una dura entrada. El jugador del Murense se golpeó con la cabeza en el suelo y cundió la alarma al quedar inmóvil. Se recuperó y fue trasladado a la Clínica Juaneda donde fue atendido pudiendo regresar con su equipo.
El conjunto de Es Castell fue superior pero se estrelló ante Jaume, fallando goles cantados. Los mallorquines tuvieron los lógicos espacios y opciones, pero Raúl estuvo feliz.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.